Productos - A I R E
Beneficios del aire ozonizado:
1. Purificar el ambiente debido a su alto poder oxidante, destruyendo bacterias, virus, gérmenes procedentes bien del exterior o bien del propio ambiente interior, en donde se encuentra el medio más apropiado para el desarrollo y existencia de gérmenes, virus, etc.
2. La oxigenación de los ambientes o locales.
3. Eliminación de los olores en el aire enrarecido.
Situaciones a las que estamos expuestos:
Contaminación, aumento innecesario del riesgo de proliferación de microorganismos patógenos en el ambiente, concentración de gérmenes, bacterias, virus, etc. en el ambiente, riesgos a contraer enfermedades, vírica o bacterianas, malos olores, ambiente desagradable.
ACCIÓN MICROBICIDA:
Es quizás la propiedad más importante del OZONO y por la que más aplicaciones se le atribuyen. El concepto microbio, como es sabido, es muy amplio. Cientos de métodos y de sustancias químicas han sido elaborados y utilizados con este fin, proporcionando resultados en mayor o menor medida positivos e intentando disminuir la cantidad de estos patógenos, en términos como desinfección, higienización, asepsia, antisepsia.
ACCIÓN DESODORANTE:
Es una de las propiedades mejor comprobadas, debido a su gran utilidad en todo tipo de locales de uso público y en el tratamiento de ciertos olores de origen industrial. El OZONO posee la propiedad de destruir los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca, y sin añadir ningún otro olor.
ACCIÓN OXIGENANTE:
El OZONO, por su mayor poder oxigenante, contribuye a mejorar la eficiencia de las células de los organismos superiores en cuanto al aprovechamiento del oxígeno disponible, mediante la estimulación de varias enzimas que intervienen en estos procesos.